espacio sideral

Crónicas de Odabac

martes, 15 de mayo de 2012

45a Trobada "Set dies que van canviar el món"

CD "Set dies que van canviar el món"

Programa del concierto - CD

Artículo diario ARA - programa del concierto y Cd

Noticia del ensayo de la cantata en TV3 - minuto 40:20


En los vídeos anteriores se puede ver las noticias del concierto de la cantata en TV3(3-24), TVE2 y en el link la presentación del concierto en TV3.

Que decir... el concierto fue increíble, divertido y emocionante. Trabajar en un proyecto donde los niños han tenido tanto protagonismo para mí ha sido lo mejor. Todo el esfuerzo que han empleado lo transmitían con una ilusión que contagiaba. No tengo más palabras, simplemente felicitarles por el gran trabajo, la verdad es que los vídeos no hacen justicia a las voces que se oían en directo, pero he intentado acercar un poquito de lo que oí.


En els vídeos anteriors es pot veure les notícies  del concert de la cantata en Tv3(3-24), TVE2 i en el link la presentació del concert en TV3.

Que dir... el concert va ser increïble, divertit i emocionant. Treballar en un projecte on els nens han tingut tant protagonisme per a mi ha estat el millor. Tot l'esforç que han emprat ho transmetien amb una il·lusió que contagiava. No tinc més paraules, simplement felicitar-los pel gran treball, la veritat és que els vídeos no fan justícia a les veus que se sentien en directe, però he intentat apropar una miqueta del que vaig sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario