espacio sideral

Crónicas de Odabac

sábado, 16 de mayo de 2015

Ayer Violeta en el periódico de Malta

 
 
 
 

Noticias

Hoy, Violeta en el periódico de Malta:
Violeta - la historia de una pequeña cada noche tratando de no mojar la cama
Libro para niños llena de ilustraciones único, dinámico y sueños
Personal Reportero / 14 de mayo 10:26
Los libros ilustrados son ya de por sí una fuente de entretenimiento para los niños, pero cuando ellos también tienen la intención de ayudar a los niños a desarrollar una habilidad o aprender algo nuevo, entonces se convierten en libros dal invaluable.
Y lo que los padres de los niños pequeños que nunca ha tenido problemas para animar a los niños a aprender cama no jxarrbux en la noche?!
Es precisamente esto lo que se ocupa violeta, el nuevo libro de imágenes publicadas por Merlin Publishers. Violeta sido adaptado por la maltesa Loranne Vella. Originalmente una historia de España, la escritura Abril Calero, encontrando chica jaħasra cada noche tratando de hacer bajo durante el sueño, pero cada mañana se despierta y encuentra la cama mojada.
Violeta ahora comenzó a crecer un poco, luego se sienten avergonzados cuando cada mañana, la mamà saca la sábana al jardín para que se seque después de lavar, porque siente que todo el mundo sabrá lo que ha hecho violeta. Trate de todo, pero por la noche es tan profundamente dormido y lo está soñando sueños hermosos, que no logra despertar! Hasta que, un día, recibió un regalo especial de la abuela, sabe que tal vez resolverá la situación.
Violeta se ilustra cada página ilustraciones solamente - dinámico y sueños - de la artista catalana Monsurós. Cada página se ve agravada por una combinación de palabras e ilustraciones, y es cierto que el ojo primero comer, entonces el libro realmente robará el corazón de muchos y muchos niños.
Traducción de Malta Loranne Vella logra transmitir la belleza y la poesía toda historia original, y transmitir esta historia a un público maltés nuestra lengua nacional.
Este libro es ideal para niños de entre 7 y 9 años, aunque puede también ser leído fácilmente por los padres o familiares a los menores de edad pronto. Es un libro ideal para cualquier padre que desee utilizar historias de lectura para niños que son tentados a hacer ese último esfuerzo para dejar de mojar la cama por la noche.
Violeta a la venta en todas las librerías y en línea directamente desde www.merlinpublishers.com
me siento entusiasmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario